Opiniones

Norma Reynoso
08/01/2019
Acabo de recibir la película de mi hija de sus quince años .. que me realizó el señor José Alarcón ,y de verdad quede encantada un súper trabajo , nos encantó , súper recomendado
Susana Michelle Valadez
19/08/2018
Profesional!
No conociamos a nuestro fotografo a 15 dias de nuestra boda!
Casualmente un par de semanas antes de nuestra boda fuimos a unos XV años, mientras el evento ocurria nosotros, un poco presionados y nerviosos, veiamos como estaba la pista, la mesa de postres, la decoracion, los detalles, etc, pero lo que nos sorprendio fue el fotógrafo, pues se movía, capturaba muchos momentos, cargaba sus pantallas y flashes, nos tenia sorprendidos.
Al dia siguiente de los XV lo conocimos, era el mismo fotografo para nuestra boda. Muy buen servicio, nos dejo ser, nada forzado, muy natural para la captura de la previa y durante todo el dia de la boda, su trato es muy amable y profesional, nos dio confianza en muy poco tiempo. Logro capturar momentos inolvidables.
Mi ahora esposo y yo lo recomendamos ampliamente. Gracias Jose! Éxito y bendiciones!
Mayra Arellano
30/10/2017
great service, very communicative, fast response, polite, friendly, the pictures turned out beautiful, he did an excellent job over all! So happy we came across him and his service!
Kenny C. Ocampo
17/02/2017
Excelente trabajo , muy profesional , es una persona amable y responsable, nos hizo sentir en confianza .
Una experiencia muy bonita!!
100% RECOMENDADO!

José Alarcón le invita a que opine sobre su servicios

Fué un placer participar en su evento. y le agradecemos confíe en nosotros.
Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de los visitantes y asi ayudarán a que otras novias o quinceañeras se veneficien y se concenzan de la calidad de nuestra atencion y servicio brindado.


¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.