Opiniones

José Alarcón le invita a que opine sobre su servicios

Fué un placer participar en su evento. y le agradecemos confíe en nosotros.
Ahora nos encantaría que compartieran su experiencia con el resto de los visitantes y asi ayudarán a que otras novias o quinceañeras se veneficien y se concenzan de la calidad de nuestra atencion y servicio brindado.


¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario. Gracias.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =


Sophia Alliani

05 diciembre, 2020

Excelente servició y puntualidad, imágenes preciosas, me encanta su trabajo, lo recomiendo ampliamente!!

Victoria

09 junio, 2020

Tuvimos una grata experiencias, en el proceso de sesión de fotos desde la contratación hasta la entrega del material, José es muy accesible todo el tiempo, recibimos mucha más material del que se tenía previsto lo cuál nos permitió elegir muchas fotos.

Gracias por todo.

Felipe Téllez Arroyo

17 abril, 2020

Extraordinario talento para captar detalles que para otros son imperceptibles, gran trabajo en fotografía política, ¡Sigue con ese dinamismo!
Mi gratitud y admiración por su profesionalismo y sobresaliente compromiso.

Gerardo Loyola

05 marzo, 2020

Soy diseñador de modas a lo largo de mi carrera e tenido la oportunidad de hacer colaboraciones con diversos fotógrafos por azares del destino conocí al señor Jose Alarcón y me pido poder cubrir la que sería mi primer pasarela con mi firma ... no encuentro la manera más práctica de describir su trabajo más es ESPECTACULAR posteriormente hicimos dos colaboraciones en sesión de fotos para publicidad de mi firma y por fin la vida me puso aún fotógrafo profesional en toda la extensión de la palabra las fotos quedaron de lujo cada detalle de cada vestido se nota y hace que la foto te haga sentir algo porque no son forzadas además de ser una persona amable te escucha , te entiende sobre todo rebasa tus expectativas
Señor Jose Alarcón estoy muy agradecido con el magnífico trabajo que hace, no es por exagerar pero te aseguro que si lo contratas vas a ver tus fotos una y otra ves todos los días eso me pasa a mi hasta de fondo de pantalla en mi celular las tengo .
Uno si no es que el mejor fotógrafo de la región.

Ines Z. Casanova

25 noviembre, 2019

Gran fotografo que se integra no solo de manera profesional si no tambien emocional en cada proceso. Gracias Jose Alarcón por acompañarnos en esta etapa de crecimiento y deseo que sigas alcanzando el éxito en tu profesion, mil gracias! — con Hector Valadez.

Oscar Cortez

17 julio, 2019

EXCELENTE fotógrafo, estuvimos buscando entre muchos fotógrafos en Tijuana, hasta que encontramos al mejor en la region, una persona carismática, muy profesional y apasionado por su profesión, nos guió desde el inicio de nuestro evento hasta su final siempre mostrando interés. Muchas gracias Jose y también a tu equipo que siempre estuvieron pendientes de los detalles de nuestro evento. 100% RECOMENDADO

Karla Georgina Conrique de Schobert

27 febrero, 2019

Servicio y Fotografías Excelente!!! Los XV de mi hija capturados en todas las emociones!!!! Sin duda lo volveré a contratar en mis evento!!!! Gracias José Luis!!!

Kenny C. Ocampo

17 febrero, 2019

Excelente trabajo , muy profesional , es una persona amable y responsable, nos hizo sentir en confianza .
Una experiencia muy bonita!!
100% RECOMENDADO!

Norma Reynoso

08 enero, 2019

Acabo de recibir la película de mi hija de sus quince años .. que me realizó el señor José Alarcón ,y de verdad quede encantada un súper trabajo , nos encantó , súper recomendado

Katia Lopez

08 noviembre, 2018

Super recomendado.
Excelente trabajo✨ y muy amable

Susana Michelle Valadez

19 agosto, 2018

Profesional!
No conociamos a nuestro fotografo a 15 dias de nuestra boda!
Casualmente un par de semanas antes de nuestra boda fuimos a unos XV años, mientras el evento ocurria nosotros, un poco presionados y nerviosos, veiamos como estaba la pista, la mesa de postres, la decoracion, los detalles, etc, pero lo que nos sorprendio fue el fotógrafo, pues se movía, capturaba muchos momentos, cargaba sus pantallas y flashes, nos tenia sorprendidos.
Al dia siguiente de los XV lo conocimos, era el mismo fotografo para nuestra boda. Muy buen servicio, nos dejo ser, nada forzado, muy natural para la captura de la previa y durante todo el dia de la boda, su trato es muy amable y profesional, nos dio confianza en muy poco tiempo. Logro capturar momentos inolvidables.
Mi ahora esposo y yo lo recomendamos ampliamente. Gracias Jose! Éxito y bendiciones!

Vinnie Young-Gaytan

18 agosto, 2018

He is a talent and very professional. We are very happy with our pictures and video. Luv u Jose❤️❤️❤️

Mayra Arellano

30 octubre, 2017

great service, very communicative, fast response, polite, friendly, the pictures turned out beautiful, he did an excellent job over all! So happy we came across him and his service!