Antes de todo, ¡Felicidades!
Este es un momento tan emocionante tanto para la futura mamá como para el futuro padre. Ya sea que éste sea su primer bebé o no, es muy importante capturar hermosos retratos de usted y de su pequeña familia como están ahorita. Después de todo, cuando nazca su bebé, su familia cambiará para siempre. Pero encontrar al fotógrafo adecuado puede ser desalentador y prepararse para la sesión puede ser abrumador, y aquí estoy siempre encantado de ayudarles. Aquí hay algunos consejos para prepararse para su sesión de maternidad:
1. ELIGE EL MEJOR MOMENTO
El mejor momento durante su embarazo para una sesión de retratos de maternidad es entre 28 y 34 semanas desde el inicio del embarazo. Éste es el momento en que las mujeres tienen una hermosa forma completa y redonda. También es el momento perfecto cuando no te sentirás incómoda en tu cuerpo y no estarás demasiado hinchada como en las últimas semanas de tu embarazo. Tener su sesión de fotos en este período de tiempo también le dará el tiempo adecuado para seleccionar sus fotos favoritas de la sesión y ordenar las impresiones antes del nacimiento de su bebé.
2. ¿QUÉ DEBO ESPERAR?
¡Una sesión de retratos de maternidad se basa en la emoción que usted y su pareja sienten por su bebé en crecimiento y, por supuesto, la creciente protuberancia! La sesión dedicada a la maternidad es la mejor manera de capturar las imágenes de su hermoso vientre redondo y las emociones y sentimientos que usted y su pareja tienen para su bebé por nacer. Es una gran oportunidad para capturar los momentos emocionantes de los últimos días de su embarazo. Qué mejor manera de recordar esta vez que mirar atrás en estas fotos y recordar cómo crear una nueva vida. Siempre apreciarás estas imágenes y recordarás el verdadero amor y la pasión que tuviste por tu bebé incluso antes de conocerte.
3. ¿CÓMO ME VISTO PARA MI SESIÓN DE RETRATO DE MATERNIDAD?
La regla básica para cualquier sesión de retratos, incluida la maternidad, es seleccionar y usar ropa cómoda. Sentirse incómodo, créalo o no, se mostrará en su expresión facial y postura corporal y se registrará en sus fotografías. Incluso la persona más fotogénica que se siente incómoda no se vería bien en las fotos, así que planea usar ropa en la que se sienta libre y bien. La comodidad es importante, pero la ropa también debe mostrar su panzita.
Dependiendo de su nivel de comodidad, hay diferentes niveles de vestuario. Recomiendo que uses ropa interior de color ‘nude (desnudo)’ o para asegurarte de que no se vean a través de tu ropa y arruine tus fotos. Navegue en sitios web como Pinterest para obtener ideas sobre qué ponerse.
4. ¿PUEDO TRAER A MI ESPOSO E HIJOS?
¡Absolutamente! Si trae a su familia y desea incluirlos en los retratos, asegúrese de que estén vestidos y listos para las fotos. También recomiendo traer a alguien para que los cuide cuando terminemos con los retratos de la familia para que no tenga que preocuparse por ellos y pueda concentrarse en sus retratos.
5. ¿CÓMO ME PREPARO?
Recomiendo quitar cualquier cosa con correas o cinturones elásticos como camisa ajustada, pantalones, ropa interior o un sostén que podría dejar una marca en su piel aproximadamente dos horas antes de la hora de inicio de la sesión. Para lucir lo mejor posible, debes estar bien descansado y relajado. La sesión de retratos de maternidad consiste en tener una experiencia divertida y relajante. Para sentirse mejor, mímese con una visita al salón de peluquería y maquillaje antes de su sesión.
6. ¿PUEDO REPROGRAMAR?
Absolutamente. En caso de emergencias personales, enfermedades o cambios climáticos imprevistos, organizaremos la reprogramación de su sesión. Para ayudarme a acomodar a otro cliente que pueda estar buscando programar una cita al mismo tiempo, le agradecería que me brinde el mayor aviso posible. Esto me permitirá reutilizar el intervalo de tiempo para otro cliente. Tenga en cuenta que las cancelaciones o aplazamientos de menos de 48 horas antes de su sesión pueden resultar en un cargo por cancelación.
7. ASEGÚRESE DE QUE USTED TIENE UN EMBARAZO SALUDABLE
Durante las sesiones de fotografía, puede ser que caminemos mucho. Asegúrese de que está lo suficientemente sano como para hacerlo. Si ha habido ALGUNA complicación en su embarazo, consulte a su médico antes de programar su sesión. También te recomiendo que lleves sandalias o zapatos cómodos además de tacones o zapatos incómodos para que puedas caminar entre las fotos